Power Diesel garantiza la buena calidad y el correcto funcionamiento del producto por 90 dias contra cualquier defectos del fabricante. Las garantías se contará a partir de la fecha de emisión de la factura de venta, conforme establece el artículo 26 del Código de Defensa del Consumidor.
Todo producto reclamado para garantía, será sometido al análisis riguroso de nuestro equipo técnico. El cambio del producto se hará solamente después de la comprobacion del laboratorio sobre el defecto.
Nos obligamos a sustituir la pieza defectuosa o arreglar el inyector. La misma en ninguna circunstancia es extensiva al motor por los daños que pudiera generar el mal funcionamiento o ruptura de un inyector.
El propietario del motor, asume los riesgos y responsabilidad por el desgaste o rupturas que pudieran ocasionar los inyectores.
NO NOS RESPONSABILIZAREMOS POR PROBLEMAS OCASIONADOS POR UTILIZACIÓN DE COMBUSTIBLE ADULTERADO, PROBLEMAS ELÉCTRICOS PREEXISTENTES EN EL VEHÍCULO, FILTROS NO ORIGINALES E INCORRECTA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR para emprender el correcto funcionamiento de los mismos de conformidad con el artículo 16, § 3, la sección III de CDC. Siga nuestras sugerencias e instrucciones de aplicación que vienen junto a su producto para evitar la garantía improcedente.