SERVICIO DE REPARACIONES

Estamos equipados con instrumentos de diagnosis de última generación que nos indican nuestras marcas representadas. Estos dispositivos pueden comunicarse con los diferentes sistemas de su vehículo. Este proceso permitirá a nuestros técnicos detectar posibles fallos en la memoria electrónica (mediante códigos de error) y repararlos. También podemos hacer un chequeo del estado de la electrónica y adecuar la revisión de mantenimiento de su vehículo o realizar operaciones básicas de mantenimiento.

           
REPARACIÓN DE BOMBAS

La bomba inyectora es el elemento encargado de comprimir el gasoil y mandarlo a los inyectores. Cuando presenta averías, se produce una pérdida de potencia del vehículo, salida de humo negro por el tubo de escape o gran consumo de gasoil.

COMPROBACIÓN Y REPARACIÓN DE BOMBAS INYECTORAS:

> Bombas de alta presión (Common rail) Bosch, Delphi , Denso y VDO.

> Bombas inyectoras rotativas electrónicas Bosch EDC.

> Bombas inyectoras rotativas electrónicas Delphi (bombas EPIC).

> Bombas rotativas mecánicas Delphi tipos DPC númerica-DP200-DP210-DPG, Bosch VE.

> Bombas rotativas mecánicas DB4,DB6Y JCB Stanadyne.

> Bombas en línea y con reguladorelectrónico de todas las marcas.

> Unidades Bombeantes

EN CADA TRABAJO REALIZAMOS:

> Limpieza

> Diagnostico en banco de pruebas

> Desarme de la bomba

> Diagnostico de la bomba

> Armado de la bomba

> Prueba en banco de pruebas

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La bomba diesel está sincronizada con el movimiento del motor mediante un acoplamiento flexible y se trata esencialmente de una bomba de pistones situados en línea que se encargan de alimentar a los inyectores con un caudal variable que circula a través de un émbolo por cada uno de los cilindros.

Los émbolos de los cilindros se accionan por la presión del combustible y a través del árbol de levas, que se desplaza con un ángulo de giro exactamente igual al ángulo de cada pistón del motor haciendo que la inyección suceda en el mismo momento tanto en los pistones como en los inyectores.

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